En la «Beaux Arts Ball» de 1931, un grupo de arquitectos se presentó a la fiesta disfrazado del edificio que ellos mismos habían proyectado.
En ese momento los arquitectos eran personas consideradas de un estatus social e intelectual muy elevado y extremadamente respetadas, por ello resultó tan impactante semejante acción conjunta mucho más próxima al mundo de la ironía, el humor y lo lúdico de lo que era habitual.
Esta es la razón por la que nos pareció una idea muy interesante el reproducir dicha acción invitando a los chicos a que se disfrazaran de sus edificios favoritos o los más representativos, por distintos factores, de los últimos años.
Lo hicimos como parte de las actividades que se programaron para la noche de Navidad de 2013 (que puedes encontrar descritas en el blog, en el apartado de «actividades») y el resultado fue fascinante y sorprendente!!
Primero les mostramos una pequeña presentación para que tomaran contacto con algunos de los ejemplos más representativos de la arquitectura del SXX.
Y posteriormente ellos tomaron las riendas y quedaron construcciones tan interesantes como estas:
Esto tenemos que repetirlo y os esperamos a todos!